Seguridad y Monitoreo

Hacemos monitoreo automatizado del perímetro indicado con objetivos especificos en zonas criticas de terreno a resguardar.

Los desafíos de seguridad que enfrentan las empresas industriales son muchos, y hasta los últimos años las soluciones han sido buenas pero incompletas. Las soluciones de seguridad incompletas en entornos industriales, por supuesto, pueden tener consecuencias graves, como pérdidas monetarias importantes, mal funcionamiento de los equipos y ralentización de la producción, e incluso amenazas a vidas humanas.

Afortunadamente, sin embargo, hay una afluencia de tecnología revolucionaria que se abre camino en industrias de todo el mundo, y en la encrucijada de dos de esas tecnologías, a saber, la automatización y los drones, se encuentra la vigilancia automatizada con drones.

Los siguientes 5 beneficios son los que la convierten en una solución de seguridad industrial revolucionaria:

BENEFICIOS DE ESTE SERVICIO

1: Respuesta de rutina, bajo demanda y de emergencia:

Los drones automatizados vuelan solos, desde el lanzamiento y el aterrizaje, incluyendo la captura y transmisión de datos, y no requieren piloto u operador en absoluto. Esto significa que están disponibles para misiones de vigilancia de rutina y también pueden lanzarse en cualquier momento para misiones de respuesta de emergencia o bajo demanda, sin perder tiempo esperando la llegada de un piloto. Los drones automatizados líderes también son capaces de cambiar sus propias baterías y equiparse con sensores, por lo que siempre están preparados para las tareas de vigilancia que deben completar. En las instalaciones industriales, cada segundo cuenta cuando se trata de cuestiones de vigilancia y seguridad, y los drones automatizados no pierden ni un segundo.

2: Sin puntos ciegos:


Los sistemas de CCTV han sido durante mucho tiempo el estándar de oro para la vigilancia industrial, y eso no va a cambiar pronto. Sin embargo, no están exentos de trampas, y una es que estas cámaras fijas son susceptibles a los puntos ciegos causados por los objetos que se encuentran debajo y por las limitaciones naturales de sus campos de visión.

Los drones industriales automatizados son el complemento ideal de los sistemas de CCTV debido a su naturaleza dinámica. Pueden caber en espacios reducidos, debajo o alrededor de objetos que obstaculizan, y brindan una conciencia aérea ilimitada desde cualquier ángulo, ya sea como parte de rondas de vigilancia programadas regularmente, en una capacidad bajo demanda o en respuesta a una emergencia.

3: Imágenes Térmicas:


Desafortunadamente para la industria de la seguridad, los intrusos tienden a no atacar a plena luz del día o seguir merodeando por áreas bien iluminadas. Para los drones industriales automatizados, esto no es un problema. Los drones industriales automatizados líderes pueden equiparse con sensores de imágenes térmicas que no requieren iluminación alguna, brindan imágenes consistentes de día o de noche, pueden ver a través del humo o la niebla y pueden detectar amenazas a larga distancia. Bono: los drones industriales automatizados líderes que son capaces de cambiar sus propios sensores pueden cambiar fácilmente de la videovigilancia en vivo a la vigilancia por imágenes térmicas cuando las condiciones lo requieran.

4: Seguimiento de Intrusos:


Una vez que se detecta un presunto intruso, es demasiado fácil para un dron industrial automatizado rastrear a ese individuo para proporcionar un video en tiempo real de sus movimientos, así como de cualquier arma posible. Esto no solo evita que el personal de seguridad ingrese a una situación sospechosa sin estar completamente consciente (ver más abajo para más información), sino que también ayuda a informar las decisiones sobre cómo sacar a los empleados de áreas potencialmente peligrosas, apagar equipos, enviar seguridad adicional para proteger los activos cercanos y bloquear posibles rutas de salida. Este es el tipo de información que solo puede proporcionar una solución de seguridad dinámica con la capacidad de iniciarse automáticamente durante una emergencia.

5: Protección del Personal de Seguridad:


No es agradable pensar en ello, pero con el robo, el vandalismo, el sabotaje, el espionaje, el terrorismo y otros riesgos que enfrentan las instalaciones industriales, el personal de seguridad se pone potencialmente en peligro cada vez que viene a trabajar para proteger a su empresa. Para proteger mejor a estos valiosos empleados, es necesario que se les proporcione tanta información y conciencia como sea posible. Esa es una de las principales cosas que puede hacer un dron industrial automatizado cuando se trata de vigilancia.

Ya sea haciendo que el dron complete rondas de vigilancia regulares para que el personal de seguridad no ingrese a áreas remotas, con poca luz o peligrosas por sí mismo, enviando el dron primero durante una emergencia o posible incidente de seguridad, o detectando intrusos lo más rápido posible y rastreando sus movimientos, estos drones industriales automatizados están diseñados para realizar trabajos que de otro modo podrían poner en peligro a los empleados. Si este fuera el único beneficio de los drones industriales automatizados para la vigilancia, aún serían una inversión que valdría la pena. Sin embargo, afortunadamente, también tienen muchos otros.

PRECIOS DEL SERVICIO